ENCRUCIJADA PAINTBALL
- Anduriña
- 25 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 30 mar 2020
Si por algo se caracteriza una despedida de solteros es por ser sorpresa y en nuestro caso, ¡vaya si nos sorprendieron!
Engañados y vestidos de "militares" llegamos a Camanzo, en Vila de Cruces (A Coruña). Las señales del camino ya nos advertían de que nos estábamos acercando a "terrenos peligrosos" pero nunca imaginamos una tarde tan divertida.
Llegamos a Encrucijada Paintball, un lugar para jugar en equipo, crear estrategias y sobre todo, divertirse mucho. Para ambos era la primera vez que jugábamos pero gracias a John todo fue posible.
Queremos hablaros de John. Cuando contactaron con él para plantearle la posibilidad de que una persona en silla de ruedas jugase en igualdad de condiciones que el resto, no dudó en aceptarlo como un reto personal. Se pasó semanas acondicionando el terreno, preparando pequeñas zonas llanas para la silla, desbrozando... y todo ello de forma desinteresada. Cuando lo conocimos nos dimos cuenta del gran corazón que tiene; vive su trabajo de forma apasionada y lo de Ángel quiso que fuese una experiencia que no olvidásemos.
Esa tarde nos divertimos, reímos, trabajamos en equipo, caímos al suelo, sentimos la adrenalina y Ángel recordó tiempos pasados, sensaciones de su profesión que hacía mucho tiempo que no sentía. ¡Gracias John, por hacerlo posible! Vaya lujo haberte conocido. Eres una persona maravillosa y siempre serás parte de nuestra historia. Sin ti, no hubiéramos podido. ¡GRACIAS coronel, capitán, amigo John! Volveremos... :)

¡Fuerza y honor, compañero!
Comentários